martes, 11 de septiembre de 2012

Auriculares Microsoft Lifechat LX-3000




Me recomendaron estos auriculares con micro para el ordenador y no las tenia todas conmigo, entre otras cosas porque son de Microsoft y yo uso en todos los equipos Linux.

Y el asunto tampoco era trivial porque los auriculares son USB (los primeros que tengo de este tipo, siempre he usado mini-jack) asi que hacia falta que el equipo los reconociera, funcionara el volumen y esas cosas.

Total,  que al final los compre y la verdad es que (para ser de Microsoft ;-)) van bastante bien. Ligeros y con buen sonido (no excepcional, pero hasta ahora solo he oido Spotify con ellos), buena respuesta de graves (sin abusar) y buen sonido de micro segun los que me han escuchado por el usando Skype y Google Hangout.

Si tengo que ponerles un pero es sólamente el poco aislamiento que tienen a pesar de ser cerrados. Cubren completamente la oreja pero el aislamiento del exterior no es como, por ejemplo, los AKG que uso en casa y si hay ruido exterior se filtra claramente.

En cualquier caso, una buena compra por los alrededor de 20€ que me han costado.